50 niños de Arrieros de Aconcagua participaron en Festival Internacional de Rugby Infantil

50 niños de Arrieros de Aconcagua participaron en Festival Internacional de Rugby Infantil

- en Rugby
674
A Viña del Mar viajaron las series de hasta 12 años de Arrieros.

El club Sporting de Viña del Mar organizó el Festival Internacional de Rugby Infantil, donde participaron 50 niños del Arrieros de Aconcagua hasta la categoría de 12 años, tanto en rugby como en la rama de hockey.

En la oportunidad, los chicos pudieron enfrentarse a elencos de la Región como el mismo Sporting y Toros de Quillota, además de Curicó y elencos de Santiago.

Julio Zuñiga de Arrieros, sostuvo que se encuentran contentos con el desarrollo del club, “Porque cada día van llegando más y más jóvenes a participar, además de las actividades que realizamos actualmente con colegios de la zona, donde se imparten estos deportes. En este sentido, también vamos a firmar una alianza con un colegio interesado en sacar un equipo juvenil”, manifestó.

Los adultos y senior juegan este fin de semana

Los equipos adultos y senior de los Arrieros de Aconcagua, por su parte, jugarán este fin de semana frente a equipos como Leyendas, mayores de 50, Tortugas de Argentina con sus dos series de más de 35 y más de 50 años, equipos de Viña del Mar y el equipo adulto de la Pontificia Universidad Católica (PUV).

La actividad deportiva de este fin de semana se desarrollará, como es habitual, en las canchas del Complejo Cesar.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Pretemporada 2020 de Halcones Rugby Club

Mañana viernes 17, comienza la pretemporada 2020, para