Gobernador de Los Andes condena actos de violencia en Proyecto Habitacional “Monte Andino” de Los Andes

Gobernador de Los Andes condena actos de violencia en Proyecto Habitacional “Monte Andino” de Los Andes

- en Los Andes
485
Las autoridades se hicieron presente en el complejo habitacional Monte Andino para constatar los daños y robo de que fue objeto. Asimismo, como se observa en la fotografía, analizaron la situación ocurrida en una reunión que sostuvieron en la Gobernación de Los Andes.

El gobernador Sergio Salazar Vargas, junto a la directora Aconcagua del Serviu, Patricia Boffa, se hicieron presente en el Complejo Habitacional “Monte Andino”, lugar que aún se encuentra en trabajo de construcción. Hasta ese punto, desconocidos llegaron a generar daños, sustrayendo puertas, calefonts, además de quemar y romper parte de las faenas y los departamentos.

Son 160 familias que durante largos años han esperado su anhelada vivienda, en este lugar, y que sufrió el ingreso de un grupo de personas que procedieron a manipular materiales inflamables del contorno de sus propiedades, destruir vidrios y robar diversos implementos.

La máxima autoridad provincial, junto a la directora del organismo, condenan enérgicamente los hechos ocurridos en la noche del pasado martes, además de brindarle la tranquilidad a los vecinos afectados, de que estos hechos van a ser sancionados y que se trabajará arduamente para que no vuelvan a ocurrir.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Aduanas finaliza el año rematando 3 lingotes de oro, ruedas de avión, vehículos, tecnologías y miles de productos de diverso tipo

La subasta con más de 800 lotes se