Carabineros encontró a hombre sin vida al interior del baño de una casa en Los Andes

Carabineros encontró a hombre sin vida al interior del baño de una casa en Los Andes

- en Los Andes
7132
El Servicio Médico Legal realizó el retiro del cuerpo del hombre que se quitó la vida

Luego de discutir con su pareja.

Un hombre de iniciales G.A.L.M., de 30 años, fue encontrado sin vida por funcionarios de Carabineros al interior de una casa en la Villa El Horizonte de Los Andes, momentos después de sostener una discusión con su conviviente.

Conforme a los antecedentes policiales, alrededor de las 6:30 horas vecinos llamaron a la policía uniformada denunciando un caso de violencia intrafamiliar en un domicilio del pasaje Rafael Grasso del conjunto habitacional.

Al llegar, se entrevistaron con la mujer quien narró lo acontecido a los carabineros e indicó que había salido a la calle a pedir auxilio a vecinos, personal que luego entró a la vivienda para detener al agresor, sin embargo lo hallaron pendiendo sin signos vitales dentro del baño del segundo piso.

De la sorpresiva y drástica determinación informaron al fiscal de turno, Alberto Gertosio, quien dispuso que se resguardara el sitio del suceso, se llevaran a cabo las primeras diligencias y se dirigieran al inmueble detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes para desarrollar los peritajes correspondientes.

Sobre este hecho, el jefe de la BH, comisario Marcelo Lazen, indicó que en la inspección del sitio del suceso y en el examen externo policial al cadáver “se constató que esta persona se quitó la vida, descartando lesiones atribuibles a la acción de terceros”.

Añadió que de acuerdo a las indagatorias realizadas en el lugar “se pudo establecer que el fallecido llegó aproximadamente a las 6:00 de la mañana a su domicilio, enfrascándose en una discusión con su pareja y luego subió al segundo piso donde está ubicado el baño, procediendo a atentar contra su vida”.

Concluida la labor policial, el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal (SML) y llevado hasta las instalaciones en la ciudad de San Felipe para la posterior autopsia que iba a determinar la causa precisa de muerte.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un hombre fallecido y otro grave al estrellarse vehículo contra muralla de vivienda

Accidente de tránsito se registró anoche en Los