Vecino de la Villa Sarmiento fue asesinado cuando regresaba a su casa

Vecino de la Villa Sarmiento fue asesinado cuando regresaba a su casa

- en Los Andes
2987

Crimen ocurrió la madrugada de este lunes frente al conjunto Cacique Vitacura.

Un hombre identificado como Luis Villarroel Rodríguez, de 65 años, quien regresaba a su casa en la Villa Sarmiento de la ciudad de Los Andes, fue asesinado la madrugada de este lunes en avenida Santa Teresa frente a uno de los block de departamentos y al costado de la plazoleta del conjunto Cacique Vitacura.

Conforme a los antecedentes preliminares policiales y lo recabado en el lugar por El Andino, el crimen fue cometido minutos antes de las 4:00 horas cuando la víctima fue abordada en el lugar por un sujeto, quien, en circunstancias que están siendo investigadas, extrajo de entre sus vestimentas un cuchillo y le propinó diversas puñaladas en el cuerpo.

Luego de cometido el delito, el agresor se trasladó hasta el domicilio de uno de los hijos del herido y le dio a conocer la situación, para posteriormente darse a la fuga.

Ante el relato recibido familiares concurrieron al lugar hallando tenido y malherido en la vereda al hombre, solicitando una ambulancia que se dirigió al sector requerido, paramédicos del Samu Los Andes que al hacer presente y examinar a la víctima constataron que se encontrada sin vida.

Del hecho y consecuencias se informó a Carabineros, concurriendo una patrulla de la Tercera Comisaría que adoptaron el procedimiento policial respectivo efectuando las primeras diligencias, dando cuenta al fiscal de turno Alberto Gertosio.

El persecutor dispuso que se constituyeran detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes, que desarrollaron los peritajes y recabaron antecedentes para establecer lo sucedido.

Concluidas las diligencias, el cuerpo fue levantado del lugar y trasladado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal (SML) en la ciudad de San Felipe donde en las próximas horas se realizará el examen de autopsia para determinar la causa precisa de muerte.

SE ENTREGÓ EN CARABINEROS

Por su parte, en el curso de la mañana el autor del crimen se presentó voluntariamente en la Tercera Comisaría entregándose a Carabineros, tratándose del sujeto de iniciales S.T.Q., de 36 años, quien fue arrestado.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un hombre fallecido y otro grave al estrellarse vehículo contra muralla de vivienda

Accidente de tránsito se registró anoche en Los