Vecino de la Población Ambrosio O’Higgins murió de un ataque al corazón en Villa Los Copihues

Vecino de la Población Ambrosio O’Higgins murió de un ataque al corazón en Villa Los Copihues

- en Los Andes
2547

Poblador encontró el cuerpo de Sergio Ahumada Salinas detrás de blocks.

Un fulminante ataque al corazón sería la causa inicial que le ocasionó la muerte a un hombre la mañana de ayer en la Población Los Copihues de Los Andes, quien fue identificado como Sergio Ahumada Salinas, de 56 años y que tenía domicilio en la Población Ambrosio O’Higgins.

El fallecido era conocido por su apodo de “El Gamuza” y trabajaba realizando labores de apoyo en la Feria Libre.

De conformidad a lo recabado por El Andino y los antecedentes policiales, la persona dejó de existir en un sitio ubicado en la parte posterior de los blocks Chela Gainza y Jaime Atria, cuerpo que fue hallado tendido en el piso por un vecino del lugar.

Del hecho se informó a Carabineros concurriendo una patrulla al lugar, funcionarios que efectuaron las primeras diligencias y aislaron el sitio del suceso, dándose cuenta a la Fiscalía local.

Sobre este lamentable hecho, el comisario Marcelo Lazen, jefe la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que pasadas las 10:00 horas se recepcionó un llamado del fiscal de turno quien instruyó la concurrencia de detectives de la unidad especializada hasta dicho conjunto habitacional, donde realizaron los peritajes correspondientes e indagatorias policiales.

“Al examen externo del cadáver no se observaron lesiones atribuibles a la acción de terceros y se estableció como causa de muerte probable un infarto agudo al miocardio”, señaló.

Hizo presente que alrededor de las 9:30 horas uno de los habitantes que se dirigió a dicho sector para abordar su automóvil e ir al trabajo “encontró a la persona tendida en el piso, percatándose inmediatamente que estaba sin vida”.

Añadió que el hombre, según se pudo conocer en las entrevistas efectuadas, “estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada, además de eso tenía antecedentes médicos porque era diabético y la semana pasada había estado tres días internado en el hospital por un coma relacionado con la enfermedad que padecía”.

Luego del trabajo de personal de la BH, el cuerpo fue subido a la camioneta del Servicio Médico Legal (SML) y trasladado hasta las dependencias en la ciudad de San Felipe, para realizar posteriormente la necropsia que confirmará fehacientemente la causa del deceso.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un hombre fallecido y otro grave al estrellarse vehículo contra muralla de vivienda

Accidente de tránsito se registró anoche en Los