Choque de vehículo con un poste dejó a cuatro jóvenes lesionado

Choque de vehículo con un poste dejó a cuatro jóvenes lesionado

- en Los Andes
659
El vehículo quedó con diversos daños y en medio de la calzada luego de chocar el poste.

El saldo de cuatro jóvenes lesionados, una de las ocupantes de carácter grave, dejó el choque de un vehículo suv con un poste de energía eléctrica, accidente que se registró a las 6:00 horas de ayer en el sector San Rafael, frente a los locales comerciales de Agua Purificada Manantial y la empresa Rafael Reyes y Compañía Limitada.

De acuerdo a los antecedentes policiales preliminares y lo recabado en el lugar por El Andino, el hecho se produjo cuando por la citada ruta en dirección al poniente transitaba dicho móvil marca Kia modelo Sportage, patente JHYV-61, cuando en un momento el conductor perdió el control, sobrepasó el eje central de la calzada, se salió del camino e impactó violentamente contra la base de un poste que fue destruida, estructura que no cayó al quedar sostenida por los cables de baja y media tensión.

En tanto, el vehículo prosiguió la marcha unos metros más adelante hasta quedar detenido con diversos daños en medio de la vía.

ASISTENCIA A ACCIDENTADOS

Informados de lo acontecido, hasta el lugar se desplazaron ambulancias y paramédicos del Samu, unidades y voluntarios de Rescate y de Hazmat de la Primera y Segunda compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, quienes asistieron a las dos mujeres y a los dos hombres que iban a bordo de la suv, cuyas identidades no fueron entregadas hasta el cierre de la presente edición.

Luego de ser estabilizados, los pacientes fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad donde recibieron atención médica y se les efectuaron exámenes para establecer el diagnóstico de sus lesiones.

LABOR DE CARABINEROS

Por su parte, se constituyeron funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría que desplegaron el procedimiento policial respectivo e iniciaron las indagatorias para determinar las causas del accidente, a la vez de regular el tránsito vehicular por una de las pistas.

CHILQUINTA

Personal de Chilquinta igualmente se hizo presente en el lugar para la evaluación de los daños causados y efectuar el posterior cambio del poste.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Más de 100 mujeres andinas aprenden sobre manipulación de alimentos

El taller fue impartido por la Municipalidad de