El sueño se desvanece: Trasandino perdió 3 a 2 en su visita a Limache

El sueño se desvanece: Trasandino perdió 3 a 2 en su visita a Limache

- en Fútbol
597
Trasandino perdió con Limache por 3 a 2 en el marco de la cuarta fecha de la Liguilla por el Ascenso. (Foto: Miguel H. Panelo)

Más allá de cualquier cálculo, la derrota de Trasandino de este sábado por 3 a 2 con Limache desvanece casi por completo el sueño verde del volver a la Segunda División.

Las matemáticas son simples, los limachinos le sacaron tres unidades de ventaja al T-R-A cuando solo faltan dos fechas para el final de la liguilla, sin considerar el partido de ayer en la tarde entre Ovalle y Concepción, toda vez que un triunfo penquista sellaría casi por completo la suerte de los nuestros en el actual torneo.

El sábado muy temprano a los 3 minutos de juego Limache se puso 1 a 0 arriba en el marcador, tras cartón Sebastián Pino igualó a los 8 de esa primera mitad del partido.

También en el primer tiempo, a los 18 minutos llegó el 2 a 1 para el local y a 5 del descanso Matías Pérez anotó el 2 a 2 para los Cóndores, dejando la puerta abierta para un segundo tiempo de variadas emociones.

Lamentablemente, cuando transcurrían apenas 4 minutos de la segunda parte un tiro penal le dio la ventaja y el triunfo definitivo al conjunto dueño de casa.

Así prácticamente se cierra una temporada para Trasandino que se inició, como tantas otras veces, con sueños y que está finalizando con una nueva desilusión.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

San Esteban ya tiene a sus representantes para el Campeonato Cordillera

Por otra parte, la gran definición de primera