Breves de Los Andes

Breves de Los Andes

- en Los Andes
358

Postulación a exención de Derechos de Aseo.- Desde ayer lunes comenzó el proceso de postulación a la exención del derecho de aseo anunciado por la Municipalidad de Los Andes. Al beneficio pueden postular quienes son legítimos propietario de una vivienda o arrendatario y, al mismo tiempo, pertenecer entre 40% y 70% de la población andina más vulnerable, con evaluación social. Para ello, el postulante debe llenar un formulario en la Oficina de Derechos de Aseo, Esmeralda número 590. El plazo vence el 31 de diciembre y el resultado se conocerá en marzo de 2020.

Feria Artesanal en el portal de la Gobernación. Un grupo de mujeres andinas se encuentra participando en una Feria Artesanal montada en el portal de la Gobernación de Los Andes. Allí se exhiben diversos trabajos realizados por las mismas exponentes y otros productos que se pueden adquirir a precios módicos. Esta muestra permite, preferentemente a las mujeres, ofrecer sus creaciones y con el producto de la venta ayudar al sustento familiar.

Retiro de Mamografías en Oficina de la Mujer.– La Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Los Andes, ubicada en calle Yerbas Buenas número 330, está atendiendo a quienes se realizaron el examen de mamografía a través del convenio entre Sernameg y Falp. Las beneficiadas pueden pasar a retirar el examen en el horario de 08:30 a 13:30 horas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un hombre fallecido y otro grave al estrellarse vehículo contra muralla de vivienda

Accidente de tránsito se registró anoche en Los