Breves de Los Andes

Breves de Los Andes

- en Los Andes
362

Automóvil para Atención Domiciliaria de Salud.- La Municipalidad de Los Andes anunció que comprometió la adquisición de un automóvil para el Programa Atención Domiciliaria de Salud, iniciativa que puso en práctica el Hospital de Los Andes. Esto beneficiará a adultos mayores con dependencia física moderada y a usuarios con dependencia severa. La compra del vehículo será financiada con los recursos de la suspensión del espectáculo de fuegos artificiales Año Nuevo en el Cerro La Virgen.

Limpieza en villas y barrios y plantación de árboles.- El área municipal de mantención y servicios se desplazó hasta Villa Hermanos Maristas con el propósito de efectuar labores de demolición y retiro de un muro, en un lugar que era foco de delincuencia y microbasurales. La iniciativa nació de los propios vecinos, que a través de la Junta de Vecinos, efectuaron la solicitud al gobierno comunal. Al término de esta labor de limpieza, se procedió a la plantación de algunas especies arbóreas.

Futsal y Básquetbol de niños de la Educación Municipal.- Unos 120 niños de distintas escuelas que integran la Red de la Educación Municipal de Los Andes, se encuentran participando en los torneos de Futsal y Básquetbol organizados por el Instituto Nacional del Deporte. La iniciativa, que se desarrolla en la Escuela España, está destinada a promover la actividad física y con ello preparar a los alumnos para las competencias del próximo año.

Defensa Civil recibe recursos del Programa FONDECO.- La Defensa Civil es una de las tantas instituciones y organizaciones de la comunidad andina que resultaron favorecidas con recursos del Fondo de Desarrollo Comunitario (FONDECO). El alcalde Manuel Rivera hizo entrega de los recursos a los cuales postuló la institución que les permitirá fortalecer su labor que brindan a la comunidad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Más de 100 mujeres andinas aprenden sobre manipulación de alimentos

El taller fue impartido por la Municipalidad de