Trasandino se jugará sus últimas cartas para ascender el sábado frente a Concepción

Trasandino se jugará sus últimas cartas para ascender el sábado frente a Concepción

- en Fútbol
756
Trasandino y Concepción jugarán este sábado en el Regional de Los Andes

Para este sábado a las 5 de la tarde se fijó el partido en que Trasandino se jugará talvez la última opción de ascender a Segunda División, si es que derrota a Deportes Concepción en el estadio Regional de Los Andes.

Con 7 puntos al igual que Limache tras su empate en Ovalle, los penquistas vienen a Los Andes a buscar los tres puntos que alarguen hasta la última fecha de la liguilla su lucha con Limache, también con 7 unidades y que recibirá a Ovalle, elenco que marcha con 4 unidades junto a los Cóndores.

El único resultado válido para el T-R-A en este compromiso es el triunfo y así igualar a Concepción y esperar que Ovalle como forastero le haga la gracia a Limache, de ocurrir esto los cuatro equipos que luchan por ganar el mini torneo quedarían con 7 unidades y se tendrían que jugar sus opciones de subir en la jornada final.

La venta de entradas para el duelo con el León de Collao se inicia hoy en la sede del club en la Galería Comercial de 10:30 a 14:00 horas. El día del partido sólo se venderán en el estadio.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Puerto Terrestre Los Andes se proclamó Campeón del torneo de clausura del Campeonato de La Amistad

En la final empató a 3 goles con