El pasado sábado terminó el Campeonato M16 de Rugby Intermedia organizado por A

El pasado sábado terminó el Campeonato M16 de Rugby Intermedia organizado por A

- en Rugby
811
Una de las categorías infantiles junto a su entrenador

El pasado sábado 30, se realizó el último encuentro del Campeonato M16 de Rugby Intermedia, organizado por ARUSA en el estadio de La Pintana. En esta ocasión, el conjunto de Halcones RC disputó la Copa de Bronce contra el local Trapiales, rival muy fuerte en lo técnico y físico, que a la postre marcó la diferencia, imponiéndose el equipo de Trapiales y quedándose con la copa en disputa.

Con esto se dió por finalizado el campeonato, dónde los chicos Halcones compitieron por primera vez, logrando una meritoria actuación y una experiencia enriquecedora, lo que sin duda, les permitirá lograr mejores frutos en el 2020.

Con el término de los Festivales y Campeonatos, las distintas categorías o series infantiles de Halcones RC, sólo continuarán con los entrenamientos en la cancha del Estadio Municipal de Calle Larga, aprovechando de invitar a todos los niños que quieran participar del estilo de vida en torno al Rugby, para lo cuál sólo deben acercarse al estadio, a partir de 5 a 12 años, los días sábado de 10.00 a 11.30 hrs; con sus padres o apoderados y los mayores de 14 años, los miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 hrs y sábado de 10.00 a 11.30 hrs

SENIOR

El Club de Rugby Halcones RC, vivió el pasado sábado una entretenida y emotiva jornada de Rugby Senior. El conjunto de mayores de 35 años de Halcones recibió en el Estadio El Guindal a su similar de Universidad Santo Tomás, equipo de Santiago. Disputaron un entretenido partido que a la postre se adjudicaría la visita, jornada llena de camaradería, en dónde compartieron su pasión por el Rugby y un gran tercer tiempo.

Con esta actividad, se dió por cerrado el año en lo deportivo, quedando solo el tradicional paseo de fín de año, ocasión en que se reúne toda la familia de Halcones RC, que la componen las divisiones Senior, Damas, Equipo Adulto y las Ramas Menores del Club.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Pretemporada 2020 de Halcones Rugby Club

Mañana viernes 17, comienza la pretemporada 2020, para