Se acabo la ilusión Trasandino cayó ante Concepción y se quedó sin opciones de subir

Se acabo la ilusión Trasandino cayó ante Concepción y se quedó sin opciones de subir

- en Fútbol
786
Trasandino perdió con Concepción 2 a 1 en Los Andes

Se acabó una nueva ilusión, Trasandino de Los Andes perdió este sábado por 2 goles a 1 ante concepción en el estadio Regional de Los Andes y se quedó sin opciones de ascender a la Segunda División, privilegio que disputarán en la última fecha de la liguilla el propio conjunto penquista y Limache.

No fue un buen partido de los Cóndores este sábado, frente a un conjunto que le supo cerrar los caminos al gol, convencido de su apuesta futbolística, a todas luces superior a la de los nuestros.

A los 27 minutos de la primera mitad Matías Reyes abrió el marcador para la visita, desnivelando un partido que hasta ese minuto lucía enredado, a sabiendas ambos conjuntos de lo que se estaban jugando en cancha.

Cuando se iba el primer tiempo Matías Pérez puso la igualdad para Trasandino y renació la ilusión de dar vuelta el partido. Así finalizaron los primeros 45 minutos, con el marcador igualado y la promesa de dos equipos que debían jugársela en el periodo final.

Lamentablemente, cuando transcurrían los 57 minutos Matías Manríquez, mediante un certero testazo, luego de un tiro de esquina, puso el 2 a 1 definitivo del juego.

Tras el segundo tanto penquista Trasandino quiso, pero no pudo, fundamentalmente porque fue bien controlado por los sureños. De esta forma los Cóndores se quedaron, a una fecha del cierre del mini torneo, sin posibilidades de ascender.

Prácticamente ayer se cerró una nueva temporada para el T-R-A, con una nueva frustración a cuestas, que se inició con la ambición de campeonar, la cual como ya tantas veces quedó en nada.

El cuadro penquista fue superior a Trasandino el sábado en el Regional

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Puerto Terrestre Los Andes se proclamó Campeón del torneo de clausura del Campeonato de La Amistad

En la final empató a 3 goles con