Armamento, municiones y dinero fueron incautados en diligencia de la PD

Armamento, municiones y dinero fueron incautados en diligencia de la PD

- en Los Andes
1176

Durante allanamientos en domicilios de Los Andes.

Dos revólveres calibre 38, una pistola a fogueo, una pistola a postones calibre 4,5; además de balas y la suma de $130.000 en efectivo, fue parte de lo incautado por detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI) Los Andes durante allanamientos efectuados en domicilios de Los Andes.

La diligencia fue la culminación de una investigación llevada en conjunto con la Fiscalía local y que contempló un operativo policial en la Población San Alberto, inmuebles en los que también se logró decomisar un total de 141 papelillos con pasta base de cocaína y elementos utilizados en el ilícito.

Igualmente se detuvo a cuatro involucrados, las mujeres de iniciales M.S., R.P. y P.E., asimismo al hombre S.A., quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía y formalizados.

Sobre el procedimiento, el comisario Mauricio Fuentes Lagos, jefe de la Brianco, destacó la labor conjunta con el Ministerio Público y el hecho que a través de esta diligencia “pudimos sacar de circulación armas de fuego que generan peligro para la ciudadanía”.

Señaló que tantos los revólveres como las pistolas fueron enviadas al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la institución “para ser sometidas a las respectivas pruebas y pericias balísticas, en tanto que posteriormente el Ministerio Público hará los cotejo con otras investigaciones en curso para establecer su procedencia”.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

26 organizaciones sociales de Los Andes beneficiadas con fondos del Consejo Regional

Durante la última sesión del Consejo Regional de