Radiopatrulla de Carabineros protagonizó triple colisión vehicular en avenida Alessandri

Radiopatrulla de Carabineros protagonizó triple colisión vehicular en avenida Alessandri

- en San Esteban
1155
Personal de la SIAT realiza los peritajes en el lugar donde se produjo el accidente vial.

Funcionario policial y conductores resultaron leves.

SAN ESTEBAN.– Con lesiones de carácter leve resultaron un funcionario de Carabineros de la Tenencia San Esteban y los conductores de dos automóviles que la tarde de ayer se vieron involucrados en la triple colisión que protagonizó el vehículo policial, accidente de tránsito ocurrido en la avenida Alessandri en el sector conocido como “subida de los ciruelos”, mismo lugar donde tiempo atrás colisionó a una camioneta una joven motorista quien perdió la vida en el hospital.

De acuerdo a los antecedentes recabados en el lugar por El Andino, alrededor de las 13:40 horas circulaba por la citada vía ingresando a la comuna de San Esteban el RP-3625, conducido por el suboficial de iniciales H.J., quien por causas que son materia de investigación colisionó en la parte posterior al automóvil marca Kia modelo Rio 5, patente CJHK-57, guiado por la señora M.V.; y éste por proyección al automóvil Honda modelo Civic, matrícula NR-4991, conducido por C.H. y en que también iban su hermana E.H. y el hijo de ella de 4 años, en su silla de seguridad en el asiento posterior, los dos últimos que salvaron ilesos.

Locatarios de un puesto de venta de frutas acudieron en auxilio de los accidentados, informándose de lo sucedido al Samu que acudió, los paramédicos asistieron a los lesionados y los trasladaron en las ambulancias al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes; llegando también la unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban y funcionarios de Carabineros que quedaron a cargo del procedimiento policial. También brindaron apoyo personal de Emergencia de la Autopista Los Andes.

Posteriormente y al verse involucrado un vehículo de la institución se constituyeron funcionarios A la Siat de Carabineros Aconcagua que realizaron los peritajes respectivos para establecer la dinámica de lo sucedido.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Apicultores de San Esteban agradecen apoyo de Indap

La presidenta de los Apicultores de San Esteban,