Roban en oficinas del Cementerio Parque Valle de Auco de Rinconada

Roban en oficinas del Cementerio Parque Valle de Auco de Rinconada

- en Rinconada
435
Capilla del camposanto de Rinconada

Un botín de cuatrocientos mil pesos y el automóvil de un guardia lograron al menos seis individuos que durante la madrugada lograron ingresar al área administrativa del Cementerio Parque Valle de Auco, de la comuna de Rinconada.

Los antisociales lograron ingresar al camposanto con sus rostros cubiertos, y con diversas herramientas violentaron las oficinas en la búsqueda de dinero, pero sólo lograron apoderarse de menos de medio millón de pesos, sin descubrir la suma de cinco millones que se encontraban a buen recaudo.

El grupo de antisociales -cuyo paradero se desconoce tras perpetrar el deleito-, lograron ingresar cuando el guardia se encontraba recorriendo el interior del cementerio, y cuando regresó al área administrativa fue sorprendido por los delincuentes, que lo ataron y golpearon.

En su afán de hallar una mayor suma de dinero, los sujetos prácticamente destruyeron todo el mobiliario, cuyos daños suman varios millones de pesos, entre ellas las cámaras de seguridad.

Fueron más los daños que ocasionaron que el robo que perpetraron seis individuos en el Cementerio Parque Valle de Auco de Rinconada.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Roberto Bravo se presentará en Rinconada

El afamado pianista nacional se presentará en la