Joven murió en confuso incidente al interior del Supermercado Zacar de avenida Pascual Baburizza

Joven murió en confuso incidente al interior del Supermercado Zacar de avenida Pascual Baburizza

- en Los Andes
4289

Fiscal, detectives de BH Los Andes y Lacrim Valparaíso investigan el hecho registrado la tarde de ayer.

Un joven de iniciales C.T.T., de 24 años y con domicilio en Villa La Gloria, falleció la tarde de ayer en medio de un confuso incidente ocurrido al interior del Supermercado Zacar, ubicado en avenida Pascual Baburizza de la ciudad de Los Andes.

El fiscal de turno, Alberto Gertosio, junto a detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de esta ciudad y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI Valparaíso en el transcurso de la tarde de ayer y al cierre de la presente edición desarrollaban diversas diligencias investigativas tendientes a establecer cómo sucedieron los hechos y las circunstancias en que se produjo el deceso.

De acuerdo a los antecedentes preliminares recabados en el lugar por El Andino, alrededor de las 13:45 horas ingresó el sujeto al establecimiento comercial y quien habría tenido un altercado con uno de los trabajadores del local.

Cuando ello sucedía, entró un cliente y que al ver la situación que se estaba produciendo intervino y en conjunto con el dependiente habrían procedido a reducirlo, en medio de lo cual habría dejado de existir.

A raíz de lo sucedido se llamó al Samu solicitando la rápida concurrencia, paramédicos que al asistir al joven constataron que no presentaba signos vitales.

De esto se informó a Carabineros, trasladándose funcionarios de la Tercera Comisaría que resguardaron el sitio del suceso y efectuaron las primeras diligencias, a la vez de dar cuenta al fiscal que instruyó las diligencias a personal especializado de la PDI.

Se pudo conocer que las otras dos personas involucradas en el incidente habrían quedado en condición de detenidas, esperándose anoche lo que dispusiera el fiscal en relación a su responsabilidad en este caso.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el cuerpo del fallecido fue retirado y trasladado hasta el Servicio de Médico Legal (SML) de San Felipe para la realización el día de hoy de la necropsia respectiva que establecerá la causa precisa de la muerte.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Alta convocatoria tuvo taller de comercio digital entre emprendedores locales

La iniciativa liderada por el Área de Fomento