Calle Larga se proclamó este domingo campeó n Regional del fútbol femenino sub 17

Calle Larga se proclamó este domingo campeó n Regional del fútbol femenino sub 17

- en Fútbol
899
Las chicas sub 17 de Calle Larga celebraron con todo el título regional del fútbol femenino

La Selección de Calle Larga se proclamó este domingo campeona regional del fútbol femenino sub 17, tras derrotar al combinado de Quintero por 5 a 2, con goles de Pascal Espejo, Fernanda Pereira, Michelle Suarez y Yubisa Bastias (2).

El marcador ahorra todo comentario, toda vez que Calle Larga fue inmensamente superior al conjunto costero, anotándose un hito en la historia del deporte popular de esta comuna.

El día anterior, en el partido de semifinales jugado al igual que este en el estadio Raúl Vargas Verdejo de Quintero, las chicas de la zona habían dejado en el camino a Gómez Carreño, ratificando este domingo su superioridad futbolística de todo el torneo ante las quinteranas.

Mario Basaure, presidente de la Asociación de Fútbol de Calle Larga, felicitó a las jóvenes que estuvieron a cargo técnicamente de Alejo Rodríguez, Ricardo González y Luis Gormás. “Asimismo agradecemos a Deportes Jiménez que nos colaboró en esta travesía deportiva que culminó con un título que nos pone inmensamente felices como asociación”, afirmó el dirigente.

“Además, agradecemos a Pablo Santibañez encargado de deportes del municipio por toda la colaboración que se nos prestó”, señaló Basaure, junto con agregar con el alcalde Nelson Venegas ya manifestó su intención de organizar una cena para agasajar a las jugadoras, dirigentes y cuerpo técnico del equipo.

Todo fue alegría para Calle Larga tras superar por goleada a Quintero

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este fin de semana se jugarán partidos de vuelta de la fase previa del Campeonato de Campeones

Este fin de semana se jugarán las llaves