Alcalde Nelson Venegas evaluó positivamente realización del Plebiscito en Calle Larga

Alcalde Nelson Venegas evaluó positivamente realización del Plebiscito en Calle Larga

- en Calle Larga
506
Con normalidad se desarrolló la votación en Calle Larga.

Con gran orden y organización, se desarrolló el Plebiscito 2020 en Calle Larga, comuna que obtuvo un 85,45% de votaciones por la opción “Apruebo” y un 14,55, por la opción “Rechazo”.

La tranquilidad de este proceso fue destacada por el alcalde Nelson Venegas.

“Tengo una gran satisfacción por la forma en que se realizó este proceso en Calle Larga. No tuvimos grandes aglomeraciones, dispusimos como municipio de traslado a la comunidad para los puntos de votación, realizamos transmisión en vivo por la radio y el Facebook municipal, por lo que la comuna estuvo informada, por lo tanto podemos decir que en Calle Larga el proceso fue perfecto. Eso habla bien de los funcionarios y funcionarias municipales quienes estuvieron liderados por la administradora municipal Dina González, y que deja de manifiesto que tenemos una buena administración municipal”, sostuvo el alcalde Nelson Venegas, quien además destacó la alta votación por el “apruebo” en la comuna.

“Este triunfo lo tomamos sin soberbia, con humildad. Mando un abrazo a quienes optaron por la opción “rechazo”, porque este país se debe construir entre todos y todas. Estamos empezando a caminar por un camino maravilloso, empezamos a dejar un pasado oscuro atrás que empezó con una Constitución impuesta a sangre y a fuego y ahora podemos empezar a construir un país donde todos podremos ser partícipes”, agregó el alcalde.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Municipalidad de Calle Larga firma convenio de colaboración con municipio de Las Condes

Desarrollar programas que mejoren la calidad de la