Castulo Miguel Delgado Cataldo

Castulo Miguel Delgado Cataldo

- en Los Andes
587
Castulo Miguel Delgado con su esposa Silvia León

El pasado día martes dejó de existir en la ciudad de Viña del Mar Castulo Miguel Delgado Cataldo, a quien se recuerda por su vinculación con familias de Los Andes y por haberse desempeñado en Chilectra Los Andes durante la administración del gerente José Camacho.

Durante su desempeño en la empresa tuvo una destacada participación como funcionario, como igualmente por su rol de dirigente sindical en la lucha por conquistas sociales de sus compañeros de trabajo. Posteriormente fue trasladado a Limache y seguidamente a Quillota donde terminó sus carrera laboral en la empresa.

Se casó con Silvia León Córdova y fruto de esta unión nacieron sus hijos Claudio Mauricio y Silvia Marcela, matrimonio que se extendió por espacio de 53 años. «Pido a nuestro Padre Celestial que te dé eterna paz y te ilumine con su luz perpetua. Gracias, amor, por todos estos años compartidos en las buenas y en las malas, como fue nuestro juramento ante Dios y los hombres. Gracias por los hijos maravillosos que me dejaste, y que a su vez nos dieron tres preciosas nietas a las que querías con el alma»escribió su esposa en Facebook.

La Familia Delgado León.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Hoy se realizará la premiación en el salón municipal del concurso de talento musical Canta Mujer Encanta

El día de hoy, a las 16:00 horas,