Cesfam Centenario traslada toma de PCR desde Universidad de Aconcagua a Plaza Los Picapiedras

Cesfam Centenario traslada toma de PCR desde Universidad de Aconcagua a Plaza Los Picapiedras

- en Los Andes
421
Desde el lunes se realizarán las tomas de PCR en la Plaza Los Picapiedras

A partir del lunes 30 de agosto, los operativos de toma de PCR que el equipo de Cesfam Centenario desarrolla en la Universidad de Aconcagua en calle Esmeralda, se trasladan a la Plaza Los Picapiedras, frente al centro de salud.

Francisco Ward, kinesiólogo encargado de Búsqueda Activa de Cesfam Centenario, detalló que en este punto fijo continúa el testeo a personas que no presenten síntomas de Coronavirus, de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 horas, o hasta agotar el stock de cupos diarios disponibles.

El profesional agregó que los requisitos para acceder al examen PCR son no haber dado positivo a Covid-19 en los últimos tres meses y portar la cédula de identidad. De igual forma seguirán los operativos de testeo en terreno, cambiando su itinerario llegando a Plaza de Armas, sedes vecinales u otros puntos, en coordinación con el equipo de Búsqueda Activa del Cesfam Cordillera Andina.

Para mantenerse informados sobre los distintos puntos de testeo que se realizan a diario, los interesados pueden seguir las redes sociales de Cesfam Centenario, Facebook: Cesfam Centenario, Instagram: CesfamCentenario y Twitter: cesfcentenario; también a través de las redes de la Municipalidad de Los Andes o del Servicio Salud Aconcagua.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis