Club de Tenis Andes reabrió sus puertas a los socios con las medidas de seguridad propias a las que obliga la pandemia

Club de Tenis Andes reabrió sus puertas a los socios con las medidas de seguridad propias a las que obliga la pandemia

- en Polideportivo
919
Gonzalo Smith, presidente del Club de Tenis Andes.

Tras realizar las consultas correspondientes a la Gobernación Provincial, municipio y Servicio de Salud, el Club de Tenis Andes del sector de Los Villares abrió las puertas a sus socios, con las restricciones lógicas de uso de las dependencias de acuerdo a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo en el país.

La información fue proporcionada por Gonzalo Smith, presidente del organismo, quien señaló que “por la naturaleza de este deporte, donde ambos jugadores se encuentran separados por varios metros y ante los reiterados pedidos de nuestros socios decidimos, previa consulta a las autoridades de salud y con un protocolo bien definido del uso de las canchas, abrir nuestras dependencias, aunque con los resguardos de higiene y seguridad propios del momento de emergencia sanitaria”, aseguró el dirigente.

En tal sentido, Smith entregó las recomendaciones con las que cuentan los socios del club:

ESTAS SON LAS MEDIDAS

• Se permitirá solo el uso de 5 canchas, de manera de poder disminuir la cantidad de gente presente en las instalaciones de nuestro Club.

• Se permitirá solo el uso de la cancha por el tiempo de una hora, debiendo reservar anticipadamente su cancha directamente con la administración, es esto seremos estrictos, ya que es la única forma de controlar la afluencia de público, de manera que no se podrá jugar si no se tiene reserva.

• Solo se permitirá el juego de singles, quedando estrictamente prohibido juego de dobles, de manera de evitar el flujo elevado de personas.

• Del mismo modo una vez finalizado el juego, se ruega a los socios retirarse inmediatamente del recinto.

• Se ruega asistir con alcohol gel, de manera de fomentar el autocuidado, sin perjuicio, que nuestras instalaciones contarán con los utensilios de limpiezas indispensables para ello, los cuales se ubicarán en los respectivos camarines.

• En cuanto a las clases, se permitirá su desarrollo, pero solo un alumno en cancha, quedando estrictamente prohibido las clases grupales.

• Se ruega estacionar al interior del recinto.

• El horario de funcionamiento será desde las 09.00 horas hasta las 19.30 horas.

Finalmente, la institución señala en parte de un comunicado enviado a sus socios lo siguiente:

“Estimados socios: para finalizar queremos poner énfasis, que la actual decisión (de abrir las canchas) pasa únicamente por las solicitudes reiteradas de vuestra parte, por tanto, el club no se responsabiliza por las decisiones personales de cada socio, quedando liberado nuestra institución en caso de contraer Covid-19”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Inversión de $ 4.200 millones en el Centro Deportivo Elige Vivir Sano que se construirá en terrenos de la exaduana

Obra que había sido anunciada anteriormente por el