Club de Tenis Andes será sede del Campeonato Aconcagua Tour

Club de Tenis Andes será sede del Campeonato Aconcagua Tour

- en Polideportivo
470
Junto con el cambio de las luminarias del recinto
El Club de Tenis Andes será sede entre el 30 noviembre y el 05 diciembre del campeonato Tour Aconcagua de tenis, que se jugará en las canchas ubicadas en el sector de Los Villares.
“El certamen se disputará en distintas categorías, además de senior A, senior B y damas”, afirmó, Gonzalo Smith presidente del Club de Tenis Andes, contento ante lo positivo de volver a competir. “Estamos en busca de los auspiciadores para la realización del torneo”, agregó.

A partir de esta buena noticia, en el aspecto deportivo, se genera otra también muy importante para los socios del complejo, toda vez la realización del certamen coincidirá con el cambio de luminarias del recinto por iluminación Led.

“En este sentido, agradecemos a la empresa que nos ayudó con personal y los equipos hidroelevadores para subir a cambiar las luces fue SIITEC ingenieros S.A por medio de su dueño don Víctor Espinoza, con quienes realizamos un convenio para sus trabajadores en el uso de canchas durante un periodo determinado”, sostuvo el dirigente deportivo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Andraz Echeverría se prepara para el torneo clasificatorio olímpico en el Canotaje Slalom

De Los Andes a Tokio. El canotaje slalom,