Comenzó la instalación de puntos de reciclaje en comuna Rinconada

Comenzó la instalación de puntos de reciclaje en comuna Rinconada

- en Rinconada
437
Los vecinos podrán depositar los envases plásticos en los contenedores que se están implementando.

Escuchando a la comunidad respecto de la necesidad de contar con puntos de verdes para reciclar desperdicios, la Municipalidad de Rinconada generó un convenio con la empresa Vive Verde para comenzar a concretar esta solución.

Este convenio no implica ningún gasto para el municipio, sino sólo la autorización respectiva para la instalación de los contenedores.

A través del Departamento de Organizaciones Comunitarias de Rinconada se ha ido dialogando con los y las dirigentes de las Juntas de Vecinos para coordinar los lugares de instalación.

A la fecha ya van 7 contenedores instalados en Villa El Mirador; Villa Esperanza; Villa Aguas Claras; Villa el esfuerzo; Casuto; Calle Casuto sector Las Bandurrias y, en la Plaza de Armas.

Se invitó, además, a todas las Juntas de Vecinos que aún no cuentan con estos contenedores y, a los vecinos y vecinas de la comuna a comunicarse con Organizaciones Comunitarias del municipio (c.i.arancibiabrito@gmail.com) si requieren de la instalación de un contenedor en su sector, con el compromiso de cuidarlo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Sorprenden a mujer en moto robada en aduana sanitaria

RINCONADA.– Carabineros detuvieron a la mujer de iniciales M.C.H.,