Con pesar fue despedida la destacada dirigente Carolina Rubio Zamora

Con pesar fue despedida la destacada dirigente Carolina Rubio Zamora

- en Los Andes
497
Carolina Rubio Zamora.

Presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Los Andes.

Familiares junto a un número reducido de amistades y de quienes le conocieron despidieron el pasado martes a la apreciada y destacada dirigente Carolina Lorenza Rubio Zamora, quien dejó de existir a la edad de 77 años en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes a consecuencia de una enfermedad que le aquejaba.

A las 11:30 horas se ofició la misa en que se oró por su descanso eterno y el consuelo de la familia, para luego el cortejo fúnebre trasladarse y pasar por su domicilio en la Población Ambrosio O’Higgins. Posteriormente el féretro fue llevado hasta el Cementerio Católico en Santiago donde su cuerpo fue incinerado, como fue su decisión en vida.

La señora Carolina era madre de Sandra Quintana y abuela de Manuel.

Ocupó cargos directivos en diferentes entidades, como fueron presidenta de la Junta de Vecinos de la Población Ambrosio O’Higgins, tesorera de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Andes, presidenta del Centro de Madres Las Estrellas y actualmente era presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Los Andes.

El año 2017 el Concejo Municipal de Los Andes le confirió el reconocimiento de Ciudadana Distinguida en la Sesión Solemne efectuada con motivo del 226° aniversario comunal.

Pesar en la familia y en la comunidad andina causó el sensible deceso de la conocida dirigenta.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Escuela España celebró su 135 aniversario con impecable ceremonia transmitida online

Ocasión para reconocer a alumnos por la participación