DAEM Los Andes entrega alimentación PAE-Junaeb a domicilio para familias en cuarentena

DAEM Los Andes entrega alimentación PAE-Junaeb a domicilio para familias en cuarentena

- en Los Andes
324
Un equipo del Departamento de Educación Municipal de Los Andes, se desplazó a diversos sectores de la comuna para realizar el reparto de alimentación a domicilio.

Con todas las medidas sanitarias y de protección personal, equipos del DAEM entregan a cerca de 30 familias beneficiadas que actualmente tienen algún caso confirmado de Covid-19.

La entrega del Programa de Alimentación Escolar – PAE de Junaeb se realizó en todos los establecimientos educacionales, jardines infantiles, escuelas y liceos de administración municipal durante los días 26, 27 y 28 de mayo.

Todas las comunidades de las unidades educativas se organizaron para el armado de canastas alimenticias y poder cumplir con los horarios y fechas informadas a padres y apoderados. En el caso de Escuela El Sauce, se hizo tanto en el establecimiento como en diversos paraderos del Camino Internacional, para ayudar a acercar el apoyo alimenticio a los alumnos que viven en sectores rurales.

En la oportunidad, un equipo del Departamento de Educación Municipal de Los Andes, se desplazó a diversos sectores de la comuna para realizar el reparto de alimentación a domicilio, para cerca de 30 beneficiarios que actualmente tienen algún caso confirmado de Covid-19 en sus grupos familiares o bien se encuentran en cuarentena a la espera de resultados de exámenes.

Gabriela Herrera, encargada de Junaeb comunal, destacó la importancia del despliegue en terreno: “el objetivo es ir en apoyo de nuestras familias que están en pasando por dificultades de salud, para que los niños también reciban sus raciones”.

La entrega se realizó con todas las medidas sanitarias para el resguardo de funcionarios y beneficiarios: mascarillas, guantes, escudos faciales, trajes y la bomba pulverizadora con el correspondiente producto utilizado para sanitizar los espacios donde se dirigieron.

La entrega se realizó con todas las medidas sanitarias para el resguardo de funcionarios y beneficiario.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

REPORTE CORONAVIRUS

Comenta en Facebook Comentarios