Dos vehículos dañados al caerles sorpresivamente rama de árbol en avenida Santa Teresa la tarde de ayer

Dos vehículos dañados al caerles sorpresivamente rama de árbol en avenida Santa Teresa la tarde de ayer

- en Los Andes
1501
Bomberos retirando la rama caída sobre dos v e h í c u l o s en avenida Santa Teresa

Bomberos de la Unidad de Rescate trabajaron en el lugar.

Preocupación y expectación provocó la tarde de ayer la sorpresiva caída de una rama de gran envergadura de un árbol, de la especie plátano oriental, sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en el bandejón del costado poniente de la avenida Santa Teresa, en la esquina con calle Tres Carrera.

El hecho se registró alrededor de las 17:45 horas y en una primera instancia se pensó que había al menos una persona lesionada, lo que fue descartado con el arribo de voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, que trabajaron en el lugar.

Los vehículos que resultaron con daños fueron un suv marca Suzuki modelo Grand Nómade, patente CRXP-91, de propiedad de un trabajador del Restaurant El Altillo, ubicado en la vereda del frente; y un camión ¾ marca Isuzu, matrícula RD-2706, en el que se realizan fletes y mudanzas.

En este último móvil se encontraba al interior de la cabina su conductor y propietario, el que felizmente no resultó afectado.

Funcionarios de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Andes brindaron apoyo en la interrupción del tránsito vehicular por dicha calzada mientras los bomberos desarrollaban el corte y retiro de la rama, como la verificación de los daños provocados.

No es la primera vez que se registra un hecho de similares características en dicha arteria de la ciudad andina, ya que hace un tiempo una rama que se precipitó incluso traspasó la carrocería de un vehículo y otras han caído sobre los techos de locales comerciales.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Ministro de Educación Raúl Figueroa visitó el Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes

Con dicha visita, asimismo, reforzó la decisión del