Gonzalo Smith, presidente del Club de Tenis Andes: “estamos funcionando con restricciones de capacidad”

Gonzalo Smith, presidente del Club de Tenis Andes: “estamos funcionando con restricciones de capacidad”

- en Polideportivo
610
Gonzalo Smith presidente del Club de Tenis Andes

En noviembre podrían organizar un campeonato interno

El presidente del Club de Tenis Andes -ubicado en el sector de Los Villares- sostuvo que la institución está funcionando pero con restricciones de capacidad “de hecho las personas tienen sacar hora para venir a entrenar, de forma de mantener controlada la cantidad de socios al interior de nuestro recinto”, puntualizó el dirigente.

“Además, a la entrada al club los deportistas deben firmar un documento el cual contiene una serie de preguntas relacionadas con el Coronavirus en relación a si han tenido contacto con algún contagiado, entre otras”, sostuvo Smith, quien agregó que cuentan con siete canchas de tenis, en las cuales están autorizados partidos de dobles. “Obviamente, los socios no pueden utilizar las duchas del recinto, sólo los servicios sanitarios básicos”, afirmó.
Tour Aconcagua

En cuanto a lo que a competencia se refiere volverán a jugar en el llamado Tour Aconcagua de Tenis en San Felipe “y si esto resulta bien en cuanto a que la organización funcione respetando los protocolos sanitarios de la Seremi de Salud, pensaremos en organizar un campeonato interno acá en Los Andes en noviembre. Sin embargo, queremos contar con la experiencia del certamen en San Felipe primero”, aseguró el presidente.

Finalmente, Gonzalo Smith indicó que este año quieren cambiar las luminarias del recinto deportivo, toda vez que con la llegada del verano mucha gente prefiere entrenar de noche “la idea es instalar luminarias LED ya que el sistema que tenemos es muy antiguo”, concluyó.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Municipio de Los Andes habilita nuevo espacio de Escalada Deportiva en Gimnasio Centenario

Se trata de un muro y Boulder que