Más de trescientos árboles fueron entregados en nueva villa Cumbres de Calle Larga

Más de trescientos árboles fueron entregados en nueva villa Cumbres de Calle Larga

- en Calle Larga
365
Más de 13 mil árboles ha entregado el municipio a los vecinos de dstintos sectores de la comuna.

Iniciativa se enmarcó en el plan de reforestación que lleva adelante el municipio.

Felices estuvieron los vecinos y vecinas de la recientemente inaugurada villa Cumbres de Calle Larga, al recibir de manos de funcionarios municipales un arce japonés o un maitén, árboles entregados con la finalidad de hermosear sus viviendas y áreas verdes, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

“Estas dos especies de árboles son especiales para este lugar ya que no levantan veredas, no necesitan mucho espacio y además no son tan grandes. Es un regalo que quisimos hacerles a los vecinos y vecinas de esta nueva villa para que puedan hermosear y reforestar este espacio. Como municipio llevamos entregados más de 13 mil árboles a la comuna, es casi un árbol por habitante de nuestra y eso nos pone muy felices porque ya son muchas las personas que tienen sus árboles”, sostuvo Amanda Agusti.

Por su parte los vecinos y vecinas del sector manifestaron su alegría, ya que junto a la entrega de un árbol, recibieron un vale de gas, como parte de la iniciativa desarrollada por el municipio y que está entregando un vale de gas a todas las familias de la comuna producto de la pandemia.

“Todos los regalos son muy bienvenidos. Necesitamos en este sector muchos arbolitos porque como es una villa nueva necesitamos arbolitos para descontaminar, para darle sombra a los niños y niñas y hermosear nuestro sector. Se agradece también el vale de gas que nos ayudará harto en estos tiempos difíciles”, sostuvo Alda Gómez.

También Ingrid Hurtado, agradeció la entrega.

“Un árbol es vida, por eso estoy muy contenta con el árbol. Todavía no sé donde lo voy a poner pero ahí voy a ver. Cumplimos un mes viviendo en esta casa y este regalo hace este mes muy especial para todos”.

“Nos beneficia muchísimo este vale de gas. Ahora que está tan caro el gas nos sirve harto. El arbolito es un lindo regalo, siempre nos servirán estos regalos, incluso lo vamos a poner en nuestra casa para que se vea mucho más bonita”, manifestó Macarena Mallea.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Calle Larga contará con una nueva Piscina Municipal

Gobierno Regional asignó los recursos para ejecutar obras