Segundo trabajador de División Andina dio positivo de contagio de Covid-19

Segundo trabajador de División Andina dio positivo de contagio de Covid-19

- en Minería
898

Un segundo trabajador de Codelco División Andina resultó positivo al examen de coronavirus, según lo informado ayer por la empresa estatal mediante un comunicado, cuyo texto es el siguiente:

«Informamos que en el día de hoy, un trabajador de la dotación propia de División Andina fue confirmado por la autoridad sanitaria como positivo por Covid-19. La persona pertenecía al grupo que tuvo “contacto estrecho laboral” con el trabajador que resultó positivo el pasado 1 de mayo.

Al igual que este último caso, al momento de confirmarse su contagio se encontraba en descanso y hoy está estable en su domicilio recibiendo la atención médica correspondiente.

Reiteramos a todos nuestros trabajadores y trabajadoras la importancia de cumplir las medidas preventivas básicas de distanciamiento social e higiene, ya que disminuyen considerablemente las posibilidades de contagio.

División Andina reitera su compromiso permanente con la salud de nuestros trabajadores, trabajadoras y sus familias, siguiendo estrictamente las recomendaciones emanadas por las autoridades y por el área de salud ocupacional de la División».

Codelco División Andina

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Sindicato SIIL iniciará campaña para ir en ayuda de familias afectadas por el coronavirus

Entidad gremial minera cumplió 29 años. El sábado