Señora Inés Fernández

Señora Inés Fernández

- en Los Andes
1007

Ante el pesar de familiares y sus numerosas relaciones, dejó de existir la señora Inés Fernández, llegando a su velatorio numerosas personas que expresaron el pesar por el deceso de la conocida extinta. Al respecto, la Parroquia Santa Rosa emitió la siguiente información:

«Querida comunidad, con tristeza y a la vez con la alegría de haberla conocido, les comunicamos que Inesita Fernández, ha vuelto a la casa del Padre Celestial.

El martes 6 de abril, conversó en persona con el P. Mauricio y estaba en paz, entregada a las manos de Dios. El Viernes Santo, también conversó con nuestro párroco, añorando los días en que peregrinaron juntos en 2018, por Tierra Santa y pudo caminar tras las huellas de su maestro, del Señor a quien siempre amó.

La Sra. Inés, fue una destacada vecina de Los Andes, trabajando en el área de la salud, siendo querida y respetada por su cercanía y sencillez, por su lucidez. Una mujer muy culta y a la vanguardia de la tecnología. Viajó por el mundo, siendo una excelente mamá, visitando a sus hijos, de quien siempre hablaba con mucho orgullo.

Inesita, fue una agente pastoral, comprometida con su comunidad parroquial de Santa Rosa, sobre todo con su Capilla de Nuestra Señora del Carmen, en donde hasta el final de sus días terrenales, siguió colaborando y orando, participando del Consejo de Capilla de manera muy activa.

También a pesar de sus más de 85 años, acompañaba a nuestro párroco a visitar las cárceles, llevando el evangelio a los privados de libertad.

Nuestro párroco y comunidad, envían las condolencias a su familia.

¡Inesita, gracias por todo y que los ángeles, te conduzcan a la Jerusalén Celestial!»

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Antes de la pandemia, así se conocía a Los Andes y sus principales eventos

Recuerdos de un pasado no muy lejano. «Los