Sergio Reyes también es candidato a alcalde de San Esteban

Sergio Reyes también es candidato a alcalde de San Esteban

- en San Esteban
715
Sergio Reyes Colarte, candidato a alcalde de la Municipalidad de San Esteban.

El pasado miércoles 31 de marzo El Andino publicó la nómina de candidatos a constituyente, gobernador, alcalde y concejal, de acuerdo a una información del Servel de acuerdo a inscripciones aceptadas y publicadas el 23 de enero del año en curso. Desafortunadamente en la nómina de candidatos a la alcaldía de la Municipalidad de San Esteban, ese servicio omitió el nombre de Sergio Reyes Colarte.

UN PERSONAJE MUY CONOCIDO

El candidato a alcalde, Sergio Reyes Colarte, de profesión contador, se ha desempeñado como funcionario municipal por 35 años en la Municipalidad de San Esteban, siendo funcionario en las alcaldías de Alberto Catán, Olga Rebolledo, Mercedes Cuevas, Luis Reyes, quien fue su tío y el actual alcalde René Mardones.

En todos estos años de trabajo ha conocido las distintas realidades de la comuna, desempeñándose en varias áreas dentro del municipio. Fue esta experiencia y compromiso con la comuna, más el apoyo de personas y dirigentes de distinto signo político, lo que llevó a Sergio Reyes a asumir esta candidatura a alcalde, siendo uno de los cuatro candidatos que aspiran al sillón alcaldicio de la Municipalidad de San Esteban.

Su compromiso es trabajar por su comuna en forma responsable, tener un municipio financiera y administrativamente ordenado, transparente y abierto a la comunidad.

Reyes indicó que tales compromisos son reales, los que se pueden llevar a cabo, y por eso no quiere engañar prometiendo cosas que son imposibles de llevar a cabo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Ministerio de Salud decreta retroceso a Cuarentena para la comuna de San Esteban

Medida de confinamiento total comenzará a regir desde