Te Deum de Acción de Gracias por la Patria ofició el Obispo de Aconcagua

Te Deum de Acción de Gracias por la Patria ofició el Obispo de Aconcagua

- en San Felipe
369
El Obispo durante el Te Deum oficiado en los jardines del complejo patrimonial del Buen Pastor y que es seguido por los asistentes que fueron invitados.

El Obispo de la Diócesis de Aconcagua, Monseñor Gonzalo Bravo Alvarez, ofició el Te Deum de Acción de Gracias por la Patria en los jardines del complejo patrimonial del Buen Pastor de San Felipe, contando con la presencia de autoridades de las provincias de Los Andes y San Felipe, entre ellos los diputados Camila Flores y Luis Pardo; el gobernador Sergio Salazar y los alcaldes de Los Andes, Manuel Rivera y de Rinconada, Pedro Caballería.

 “Queremos confiarte, una vez más, los destinos de nuestra patria y el recuerdo de nuestra historia. Queremos que tú, oh Dios, sigas siendo quien nos ayude a construir el futuro de nuestra nación. Estas tierras fueron testigos madrugadores del amanecer de la libertad de un pueblo que se hizo dueño de sus decisiones. Por estas montañas, valles y mares, los caminos de autodeterminación nacional se recorrieron sin vacilar y con denuedo. Hoy, nos disponemos a seguir escribiendo lo que nos corresponde, en esta historia que Chile surca adentrado ya el siglo XXI. Hoy, queremos darte gracias por tu paternidad. Nos hace bien como chilenos y chilenas reconocerte como Dios y Padre, como fuente de consuelo en esta vida y de encuentro total en el cielo”.

El prelado, al mismo tiempo, se refirió al Plebiscito de octubre próximo y a la situación de la pandemia por el coronavirus.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Dr. Oscar Cruz, exdirector del Cesfam Centenario, asumió conducción del Hospital Psiquiátrico de Putaendo

El Dr. Oscar Cruz Bustamante, cirujano dentista, con