Thiare Orostegui obtuvo el primer lugar del Concurso «Tu Relato de Lactancia»

Thiare Orostegui obtuvo el primer lugar del Concurso «Tu Relato de Lactancia»

- en Los Andes
452

Cesfam Centenario entregó a domicilio los premios.

Con el objetivo de fomentar la lactancia materna como un proceso relevante a nivel familiar y social, Cesfam Centenario cerró la Semana de la Lactancia Materna 2020 con la premiación del concurso “Tu relato de lactancia”. Las participantes demostraron a través de cuentos, textos breves, videos y audios sus experiencias en esta importante práctica, dando cuenta del vínculo con su entorno.

Entre el 01 y el 09 de agosto se recibieron más de 20 postulaciones, de las cuales se seleccionaron cuatro: primer, segundo y dos compartieron el tercer lugar. El primer puesto lo obtuvo Tihare Orostegui, a quien se aprecia en la fotografía con el premio acompañado de sus hijos, el segundo recayó en Francisca Fernández, mientras que la tercera posición la consiguieron Macarena Ponce y Teresa Calderón.

Cuatro ganadoras del Concurso «Tu relato de
Lactancia» organizado por Cesfam Centenario

Tihare Orostegui, Francisca Fernández, Macarena Ponce y Teresa Calderón fueron las ganadoras del Concurso «Tu relato de Lactancia» orgnizado por el Cesfam Centenario.

Las madres mencionadas lograron los primeros lugares con sus relatos de bellas experiencias, destacando el Cesfam la participación de beneficiarias del establecimiento asistencial.

El concurso se realizó en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, y consistía en enviar video, audio o escrito con lo que ha significado para las mujeres como madre, padre, hermano o cuidador responsable la lactancia materna.

Las ganadoras recibirán un kit de apoyo a la maternidad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis