Tres mil almuerzos han recibido adultos mayores vulnerables

Tres mil almuerzos han recibido adultos mayores vulnerables

- en Los Andes
195
Los 150 adultos mayores beneficiados fueron seleccionados por los Cesfam de Los Andes.

Gracias a alianza público-privada.

Red Colaborativa Solidaria Adultos Mejor COVID-19, es el nombre del proyecto que desde el mes de septiembre, permite la entrega de almuerzos a 150 adultos mayores vulnerables de Los Andes, de lunes a viernes de forma completamente gratuita, elaborado por restaurantes de la zona.

Financiado por Anglo American y con recursos de la Municipalidad de Los Andes, a través de esta iniciativa ya se han entregado más de 3 mil almuerzos en la comuna, que han sido elaborados por los restaurantes Hotel Plaza, El Desquite, Brambuli y 5ta Cordillera.

“Como Corporación Pro Aconcagua participamos en un inicio en la elaboración del proyecto y actualmente participamos en la coordinación con los restaurantes de la zona y continuamente también en la entrega de los almuerzos. Estamos sumamente satisfechos con los alcances que ha tenido esta iniciativa que surgió de una alianza público privada. Tengo que destacar la gran colaboración que hemos tenido de los restaurantes locales y también del gremio de taxis colectivos quienes son los encargados de trasladar los almuerzos hasta cada una de las casas de los adultos mayores”, sostuvo Claudia Gajardo, gerente de Pro Aconcagua.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Profesor muere tras precipitarse por un acantilado y caer a una profundidad de diez metros en Riecillos

Un profesor de San Felipe pereció el domingo