UDI presentó a sus candidatos a concejal por la comuna de Rinconada

UDI presentó a sus candidatos a concejal por la comuna de Rinconada

- en Rinconada
376

Fueron presentados los candidatos a concejal de la UDI en la comuna de Rinconada, iniciando así la campaña que los llevará a las Elecciones Municipales del próximo 11 de abril.

En la ocasión, manifestaron su férrea decisión de trabajar por la comuna y especialmente por el bienestar de los rinconadinos, desde los diferentes ámbitos de la vida comunal.

En la actividad, les acompañó el candidato a alcalde del conglomerado “ChileVamos”, el exalcalde Juan Galdames, quien les invitó a trabajar juntos para que Rinconada vuelva a ser la comuna pujante y progresista que alcanzó a ser durante su gestión edilicia anterior.

Debido a las medidas sanitarias preventivas, el acto consistió en una presentación de cada candidato y la alocución del candidato a alcalde Juan Galdames, llamando a la unidad y el trabajo duro, para lograr un sonado éxito en los próximos comicios municipales.

Los candidatos a concejal de la UDI en la comuna de Rinconada son: Patricia Beiza Fernández, Norman González Parada, Francisco Muñoz Leiva, Juan Urbina Torrales, Pamela Morales Lastra y Teresa Astargo López.

Candidatos con el postulante a la alcaldía, Juan Galdames.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Carabineros de Rinconada arrestó a mujeres de banda delictual que huían con $1.500.000 girados en forma fraudulenta

Una de las imputadas suplantó a la titular