Vecino del Cerro El Patagual perdió la vida al recibir en su cara violento impacto de tapa de tambor metálico

Vecino del Cerro El Patagual perdió la vida al recibir en su cara violento impacto de tapa de tambor metálico

- en Calle Larga
3274
IMAGEN REFERENCIAL

Con herramienta estaba comenzando a realizar un corte ya que iba a confeccionar una parrilla.

CALLE LARGA.- Un lamentable accidente doméstico le costó la vida a un vecino del Cerro El Patagual 1, identificado como Miguel Ángel Hidalgo Rozas, de 39 años, quien falleció a consecuencia de las graves lesiones sufridas luego de recibir de lleno en su cara el impacto de una tapa de un tambor metálico.

De conformidad a los antecedentes policiales, el hecho se produjo aproximadamente a las 16:30 horas del lunes en momentos que el hombre estaba solo en el patio de su casa y comenzó a efectuar con una galletera el corte en la parte superior del elemento, con la intención de confeccionar una parrilla.

“Al utilizar la herramienta y ejercer fuerza en el tambor, que se encontraba vacío y mantenía la tapa puesta a presión, hizo que ésta saliera violentamente despedida desde su lugar, golpeando la cara de la víctima provocándole múltiples fracturas”, informó que el comisario Hernán García, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes.

Al escuchar el fuerte ruido, familiares que estaban dentro de la casa salieron al patio a verificar qué había acontecido y hallaron a la víctima con graves lesiones tendido en el suelo, por lo que comenzaron a brindarle primeros auxilios junto con llamar y solicitar la rápida presencia del Samu.

Una vez en el domicilio, los paramédicos se acercaron a brindar la asistencia respectiva, sin embargo, constataron que el hombre se encontraba sin vida producto de sus graves lesiones.

De la tragedia se dio cuenta a Carabineros de la Tenencia Calle Larga que minutos después se constituyeron en el lugar adoptando el procedimiento policial correspondiente, a la vez de informar al fiscal de turno, Ricardo Reinoso, que dispuso el trabajo al personal especializado de la Policía de Investigaciones de Los Andes.

Al hacerse presente, los detectives de la Brigada de Homicidios y llevar a efecto el examen externo policial al cuerpo descartaron que hubiese intervención de terceras personas, estableciendo como causa de muerte preliminar un traumatismo cráneo facial de tipo accidental, agregó el comisario García.

Finalizada la labor policial, el cuerpo del hombre fue retirado por el Servicio Médico Legal para su traslado a sus instalaciones a fin de practicar el examen de autopsia que iba a determinar la causa precisa de su deceso, para luego ser entregado a sus familiares para los ritos cristianos.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Recuperan entorno de Los Silos de San Vicente con construcción de paseo peatonal

Patrimonial sector de Calle Larga, contará además con