Automóvil volcó en camino interior de El Sauce y sus dos ocupantes resultaron con lesiones leves

Automóvil volcó en camino interior de El Sauce y sus dos ocupantes resultaron con lesiones leves

- en Los Andes
1213
Completamente volcado terminó el vehículo sobre la calzada. (Fotografía gentileza del Cuerpo de Bomberos de Los Andes - Calle Larga).

Policontusiones fue providencialmente el diagnóstico médico de las lesiones de carácter leves con las que resultaron dos hombres con domicilio en Los Chacayes que iban a bordo de un automóvil marca Volkswagen modelo Golf, patente SE-8152, luego que volcara por completo cuando transitaban por un camino interior de El Sauce.

De conformidad a los antecedentes policiales recabados por El Andino, fue alrededor de las 18:10 horas del sábado cuando se produjo el accidente en una vía del denominado sector El Terraplén, luego que el conductor de iniciales L.N.A., de 48 años, perdiera el control de vehículo y al irse hacia la berma impactara una pirca para terminara dado vuelta sobre la calzada.

Ante el hecho se requirió la concurrencia de los equipos de emergencia, acudiendo personal del Samu y voluntarios de las compañías Primera y Segunda del Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga, que en el lugar brindaron atención a quien iba al volante como también a R.S.C., de 58 años, quienes posteriormente fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

La labor policial quedó a cargo de carabineros de la Tercera Comisaría, personal que al efectuar consultas al conductor constató que lo hacía en condiciones no aptas, al que en el centro asistencial se le tomó el respectivo examen de alcoholemia y luego de ser dado de alta quedó detenido, cursándosele también una citación al Juzgado de Policía Local al comprobarse que no mantenía ningún tipo de documentos del vehículo, móvil que por esta razón fue retirado y enviado a los corrales municipales.

Los carabineros informaron al fiscal de turno, Jorge Alfaro, del procedimiento por el accidente de tránsito, quien dispuso que luego el aprehendido fueran dejado en libertad previo a fijar su domicilio y quedar a la espera de citación por la Fiscalía local.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis