Club de Tenis Andes detuvo sus prácticas ante la cuarentena

Club de Tenis Andes detuvo sus prácticas ante la cuarentena

- en Polideportivo
523
El Club de Tenis Andes de Los Villares cerrará nuevamente sus puertas debido a la cuarentena.

El club de tenis Andes del sector de Los Villares amaneció nuevamente con sus puertas cerradas, toda vez que, si bien había abierto sus puertas a los amantes del deporte blanco, la declaración de cuarentena en la comuna de Los Andes los obligó a cambiar esta decisión.

La información la dio a conocer Gonzalo Smith, presidente de la institución quien sostuvo que una vez levantada la cuarentena total, nuevamente se podrá atender a los socios de la organización deportiva. “No obstante, en este momento lo único que importa es respetar y cumplir las medidas adoptadas por las autoridades de salud”, afirmó.

“Hemos tomado todas las medidas de seguridad para evitar el contagio del covid-19 entre quienes ocupan las dependencias del club, por lo tanto, una vez se levante la cuarentena estaremos nuevamente en condiciones de facilitar nuestras canchas”, aseguró el dirigente.

A la vez, el dirigente destacó a los socios que aún con todas las dificultades que se han presentado en el último tiempo, siguen pagando sus cuotas con normalidad, lo cual permite realizar la correcta mantención de las dependencias del organismo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Inversión de $ 4.200 millones en el Centro Deportivo Elige Vivir Sano que se construirá en terrenos de la exaduana

Obra que había sido anunciada anteriormente por el