Club de Tenis Andes insta a sus socios a mantener al día mensualidades para contar con los dineros destinados a los gastos del recinto deportivo

Club de Tenis Andes insta a sus socios a mantener al día mensualidades para contar con los dineros destinados a los gastos del recinto deportivo

- en Polideportivo
1759
Club de Tenis Andes cerró temporalmente por la emergencia sanitaria del país

Además, asamblea y elecciones de abril se pospusieron.

La emergencia sanitaria que vive el país ha golpeado fuerte al deporte no sólo en el sentido que se han detenido las competencias, sino que también en el ámbito económico y precisamente en este aspecto el Club de Tenis Los Andes, ubicado en el sector de Los Villares, está instando a sus socios a seguir pagando las mensualidades, lo que permitirá una correcta mantención del recinto deportivo durante estos meses.

La información la dio a conocer Gonzalo Smith, presidente del organismo, quien además señaló que venían saliendo de una situación compleja en este aspecto “y lo que se está viviendo ahora a nivel mundial no hace más que acentuar las dificultades en el terreno económico” aseguró. En tal sentido, desde el club se emanó el siguiente comunicado:

“Junto con saludarlos afectuosamente, nos dirigimos a ustedes para informar que, dadas las condiciones de pandemia del Coronavirus en el país, y acatando las nuevas medidas implementadas, basadas en la evidencia científica y local, es que como Directiva hemos tomado la decisión de acatar la recomendación de evitar la propagación del virus, mediante el aislamiento social. Por este motivo el Club cerrará sus puertas a partir de mañana (hoy) jueves 26 de marzo, hasta nueva fecha.

El cierre del Club comprenderá la ausencia total de actividades, tanto de torneos, reuniones, clases individuales y grupales mientras dure el período de cuarentena, situación que se irá evaluando de acuerdo a los informes oficiales de las autoridades pertinentes. En forma interna se mantendrá la vigilancia y cuidado de las canchas y dependencias.

Un abrazo fraterno y ánimo que «el virus se mueve con la gente. Si la gente se detiene, el virus también lo hará, por ahora quedémonos en casa»

Para los socios la cuenta corriente es Club de Tenis Andes rut 70.589.700-K número 95000126 del Banco Santander, confirmar las transferencias a tenisandesclub@gmail.com

En la oportunidad se indicó que la asamblea y elecciones programadas para abril se pospusieron hasta nuevo aviso, al igual que la competencia del Tour Aconcagua, también programada para el citado mes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Kayakista andino Andraz Echeverría logra el primer lugar en Campeonato Nacional de Canotaje disputado en Pucón

El destacado deportista  seguirá su camino para llegar