Corporación de Deportes ofrece una gran variedad de talleres online totalmente gratis

Corporación de Deportes ofrece una gran variedad de talleres online totalmente gratis

- en Polideportivo
490

A través de su plataforma www.activatelosandes.cl

A partir de agosto, la Corporación de Los Andes partió con una modalidad online para realización de actividad física orientada a toda la familia y las personas con discapacidad.

La idea, cuenta Guido Contuliano, director de la corporación “es combatir los índices de sedentarismo que se han visto aumentado en cuarentena, a raíz de la crisis de salud pública y es por esta razón, que la Municipalidad de Los Andes con conjunto con todos sus programas han dispuesto estas actividades online, totalmente gratuitas”.

Zumba, Skate, Acondicionamiento Físico de Escalada Deportiva, Actividad Física Adaptada, Taller Estimulación Sensorio-Motriz, Coro Inclusivo, Canto Virtual Taller 1, Canto Virtual Taller 2 y Canto Virtual Taller 3.

Los interesados en participar de estas actividades, solo deben ingresar a www.activatelosandes.cl para inscribirse y así se pueden acceder a los videos y clases en línea que se desarrollan en distintas disciplinas.

Estas actividades están programadas hasta fines de año, y a medida que se pueda seguir avanzando en las etapas del paso a paso se podrán hacer distintas acciones que determine la autoridad de salud.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Municipio de Los Andes habilita nuevo espacio de Escalada Deportiva en Gimnasio Centenario

Se trata de un muro y Boulder que