Kayakista andino Andraz Echeverría logra el primer lugar en Campeonato Nacional de Canotaje disputado en Pucón

Kayakista andino Andraz Echeverría logra el primer lugar en Campeonato Nacional de Canotaje disputado en Pucón

- en Polideportivo
395
Andraz Echeverría, nuevamente puso en alto el nombre de Los Andes al clasificarse campeón nacional de cabotaje, torneo disputado en Pucón.
El destacado deportista  seguirá su camino para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, luego de imponerse  por sexta vez consecutiva en las pruebas de cabotaje slalom.
El joven canoísta de tan sólo 24 años, obtuvo una vez más el primer lugar en el Campeonato Nacional de Canotaje que se desarrolló en Pucón el pasado domingo 22 de noviembre. A la instancia llegaron a participar 50 cultores, entre las que se encontraban conocidos deportistas chilenos.
Andraz, ganó el primer lugar en su categoría y en la general, marcando cinco segundos de diferencia con el resto de los competidores. Por lo que muy contento y orgulloso de sus logros señaló que “estoy acá representando el valle, vamos que se puede, hay que seguir creciendo y logrando nuevas metas. Ahora se viene un entrenamiento en Brasil, así que espero seguir sumando para llegar a los Juegos Olímpicos”.
El deportista andino seguirá su camino para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y espera con ansias los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde Los Andes  postula para subsede  de canotaje.
El deportista andino en el podium de los ganadores.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Andraz Echeverría se prepara para el torneo clasificatorio olímpico en el Canotaje Slalom

De Los Andes a Tokio. El canotaje slalom,