LA NEUROBIONTA

LA NEUROBIONTA

- en Columnistas
294

Por: Dr. Denis Panozo V.

Es un compuesto vitamínico que fortalece nuestro organismo, aportando energía a nuestro corazón, al sistema óseo, nervioso y digestivo. Es una combinación de tres vitaminas neurotrópicas muy esenciales (B1,B2,B3 ) y en altas dosis, estas vitaminas son de importancia muy especial para el metabolismo en el sistema nervioso central y periférico. Ayuda en la trasmisión del impulso nervioso, por lo que es útil en los casos de estrés, depresión e insomnio. Su déficit se asocia a anemia crónica y dolor de extremidades como brazos y piernas, principalmente se asocia al déficit de B1. Esta maravilla llamada neurobionta solo se debe tomar o inyectarse los mayores de 14 años en estados carenciales de estas vitaminas y que estén padeciendo de neuropatías (neuritis y neuralgias), como por ejemplo la neuralgia del trigémino que es un intenso dolor facial que no cede a los analgésicos comunes, la neuralgia del intercostal que provoca un intenso dolor al torso, la neuralgia del Isquion que se manifiesta como dolor penetrante en la región pélvica. Las funciones de estas vitaminas son muy fundamentales:

La Vitamina B1 o Tiamina es la encargada de proporcionar energía a las neuronas y al sistema nervioso, es clave en el funcionamiento del sistema digestivo y cardiovascular. La falta de esta origina psicosis, fatiga y debilidad general del cuerpo.

La vitamina B6 es fundamental para nuestras vidas. Sin estas vitaminas nuestro organismo no generaría glóbulos rojos y los tejidos de nuestro organismo no tendrían oxígeno. Es importante para que funcionen las proteínas encargadas de regular los procesos químicos del cuerpo. En el embarazo y en la niñez es fundamental para el desarrollo del cerebro, además controla la trasmisión de los impulsos nerviosos, por lo cual se utiliza para tratar el estrés y la depresión, es conocida también como PIRIDOXINA esta sustancia natural mantiene saludable la piel, combate las infecciones y ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

La vitamina B12 o cioanocobalamina su mayor importancia está en la formación de los glóbulos rojos en la sangre, el mantenimiento del metabolismo de las proteínas y el funcionamiento del sistema nervioso. Tiene relación con el proceso bioquímico de las células del cuerpo.

EN RESUMEN SON NECESARIAS PARA TENER UNA BUENA CALIDAD DE VIDA.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

REMATE

Sin título-2 Comenta en Facebook Comentarios