Quien canta, ora dos veces por la paz y salud de la humanidad

Quien canta, ora dos veces por la paz y salud de la humanidad

- en Columnistas
260
José Ramón Toro

Así lo expresó el profesor José Ramón Toro, Columnista de Diario El Andino y Director Ejecutivo de Conciertos de Coros, puesto que nuestra ciudad de Los Andes será centro de un gran Encuentro Coral interdenominal, vía Online, cuya finalidad es Orar por la Paz y Salud de la Humanidad.

Consultado sobre los coros que participarán y de su cantidad, nos respondió que vendrán Coros desde varias ciudades de España e Islas Canarias esta vez. Varios Coros de México, otros tantos de Centro América y varios de nuestra América del Sur, sumando una cantidad de 53 coros polifónicos de gran calidad en sus distintas categorías.

La música, en todas sus expresiones, ha sido un motor y bálsamo para muchas personas que trabajan en los hospitales y clínicas a nivel mundial y, es la que ha unido voluntades, naciones, culturas en una sola voz a modo de animar a la dolida humanidad, expresó el profesor.

ORAR CANTANDO, es el primero de cuatro festivales que realiza y organiza Conciertos de Coros en el año, ubicando y siendo reconocida nuestra ciudad, como la Capital del Canto Coral de la Región Valparaíso con sus dieciséis años ininterrumpidos de conciertos internacionales.

El profesor, agradecido por el apoyo y cobertura noticiosa durante todas las versiones corales de Diario El Andino, nos dijo que serán dos semanas de ORACION CORAL CANTADA a partir del lunes 21 de junio con una duración de 30 minutos cada día, siendo apoyada y transmitida por Canal Frecuencia Siete en sus plataformas digitales a todos los países que participan y, difundida a todo el Valle y, a todo Chile por los canales de Comunicaciones de los Obispados de Chile gracias a la gestión y compromiso de Comunicaciones de la Diócesis de San Felipe.

Terminó el profesor invitando a toda la comunidad a Orar de un modo distinto por la Paz y Salud, no solo de nuestro país y de América Latina, sino de toda la humanidad y que se conecten a partir del 21 de junio en horario que será publicitado oportunamente.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

¡LAS MANOS DE UN PAPÁ!

Por: José Ramón Toro Poblete, profesor En esta