14 bandas tomarán parte en el Festival Rinco Rock los días 1 y 2 de febrero en el Parque Urbano

14 bandas tomarán parte en el Festival Rinco Rock los días 1 y 2 de febrero en el Parque Urbano

- en Los Andes
1009
Integrantes de la Bandaturbia que estará en el Festival Rinco Rok

Los días sábado 1 y domingo 2 de febrero se llevará a efecto el Festival Rinco Rock Fest en su undécima versión 2020 en el Parque Urbano Ambrosio OHiggins de Los Andes.

Desde las 17.00 horas ambos días catorce bandas de distintos estilos amenizarán esta fiesta musical, contándose con la presencia de los siguientes grupos: Punkora, Mr Yea, Makumba (tributo a Santana ), Dezeus, Aurora Voraz (banda femenina ), Aguaturbia, Nico Borie, Cromáticos, Calaveras, Chambiaos, Voltage, PAPA (por aquí pasan aviones), Capitán Memo, y Aquiles (tributo a Led Zeppelin).

José Campos Arenas, destacó el compromiso asumido por el alcalde Manuel Rivera de apoyar este evento musical que concita el interés de miles de personas, que contará con la presencia en el escenario de un buen nivel de artistas, «lo que para nosotros es muy importante, ya que somos una agrupación sin fines de lucro». Asimismo, agradeció también a todos los auspiciadores que año tras año siguen creyendo en esta plataforma que entrega los espacios necesarios a las bandas emergente del Valle de Aconcagua y del país. Por lo tanto, agradeció a la Municipalidades de Los Andes, Calle Larga y Rinconada, como a su vez a Puerto Terrestre Los Andes, Almacén Extra Portuario El Sauce, Transportes Colque Andia SRL, Transportes Hnos Zurita, Transportes Formiga, Andescoop, Andes Computación, Chile CAP y RFV Rodolfo Figueroa Valle, y «a todas las personas particulares que nos siguen apoyando desde nuestros iniciosel año 2009».

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Profesor muere tras precipitarse por un acantilado y caer a una profundidad de diez metros en Riecillos

Un profesor de San Felipe pereció el domingo