50 años de los “Tatitas” del Liceo Maximiliano Salas Marchán

50 años de los “Tatitas” del Liceo Maximiliano Salas Marchán

- en Los Andes
1117

Se cumplieron 50 años del egreso desde el Liceo Max. Salas Marchán de Los Andes, de un grupo de exalumnos de esa promoción del año 1970 y que se reunió en una Parcela de Río Blanco, de propiedad de Luis Hurtado, el sábado 28, recién pasado, para planificar cómo y cuándo hacer su fiesta principal para recordar este medio siglo de vida, como verdaderos amigos y ex compañeros de curso liceano.

Dada la Pandemia, la edad y la altura, no alcanzaron a llegar todos los exalumnos a la cita, pero así y todo, cerca de los treinta comensales arribaron al lugar del asado, y disfrutaron de un día lleno de actividades, juegos y recuerdos.

Esta promoción de aún más cincuenta exalumnos; que aún quedan vivos, y que fueron los últimos Sexto Humanidades del sistema de educación llamada Secundaria, habitualmente se reúnen varias veces al año, cuando el tiempo se lo permite, tiene un activo Whats App que normalmente acumula más de 50 mensajes diarios del grupo, además de circulo de teléfonos personales, les permite estar a todos ellos conectados permanentemente.

Ojalá otro curso de otra promoción, de cualquier colegio haga lo mismo, porque estos alumnos de la Promoción año 1970 han comprobado que envejecer con la cercanía de los amigos de siempre, es un sueño, y un homenaje a la hermandad y fraternidad de la especie humana. Fue el mensaje para las nuevas generaciones del dueño de casa y organizador del evento, ingeniero Luis Hurtado.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis