Acontecer Comunal

Acontecer Comunal

- en Los Andes
234

REAVALUO DE SITIOS NO EDIFICADOS

SAN ESTEBAN.- La Municipalidad de San Esteban mantendrá publicado en su sitio web la información sobre Reavalúos 2021 que corresponde a sitios no edificados. Los propietarios deben revisar los reavalúos hasta el 27 de abril. Tal información emitida por el Servicio de Impuestos Internos se refiere a bienes raíces no agrícolas, que correspondan a sitios no edificados, propiedades abandonadas o pozos lastreros, ubicados en las áreas urbanas. En tal condición se encuentran 43 propiedades de la comuna de San Esteban.

BAJA DOTACION DE PERSONAL POLICIAL

CALLE LARGA. Tras detectarse que existe una sensación de inseguridad en la comuna, lo que se suma a una baja dotación de personal de Carabineros, la Municipalidad de Calle Larga se dio a la tarea de impulsar la creación de la Oficina de Seguridad Ciudadana. La iniciativa partió con el desplazamiento de dos funcionarios municipales que tomarán contacto con dirigentes y vecinos para identificar situaciones que puedan considerarse de peligro para la seguridad de la comunidad.

$ 2.740 MILLONES COSTARA NUEVO CESFAM

RINCONADA.– Un costo de $ 2.740 millones tendrá la construcción del nuevo Cesfam de la comuna de Rinconada, cuyo proyecto ya cuenta con todos los requisitos técnicos y económicos para poder ser financiado y ejecutado, de acuerdo a una iniciativa establecida a través del convenio Gobierno Regional y Ministerio de Salud. El proyecto cuenta con todo el respaldo del Servicio de Salud Aconcagua. La obra tendrá 1.650 metros cuadrados de edificación y será emplazado en un terreno de 8.000 mt2.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Antes de la pandemia, así se conocía a Los Andes y sus principales eventos

Recuerdos de un pasado no muy lejano. «Los