Alarmas y cámaras delataron a ladrón que ingresó a robar de madrugada a Easy

Alarmas y cámaras delataron a ladrón que ingresó a robar de madrugada a Easy

- en Los Andes
1437
El detenido fue trasladado desde la comisaría al Juzgado de Garantía.

La activación del sistema de alarmas y las cámaras de seguridad que captaron su presencia delataron a un ladrón que en horas de la madrugada del viernes entró a robar a Easy de San Rafael, el que fue detenido por funcionarios de Carabineros de Los Andes.

Se trata de M.M.S., con antecedentes policiales, quien la mañana del mismo día y por el delito de robo en lugar no habitado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de formalización por parte del Ministerio Público.

El capitán Felipe Ulloa, subcomisario de los Servicio de la Tercera Comisaría, informó que minutos antes de las 6:00 horas se recepcionó un llamado telefónico al nivel de emergencia desde la empresa de alarmas del establecimiento comercial, “por el que se dio cuenta que se habían activado las alarmas y se mantenía monitoreo de un sujeto que estaba sustrayendo diversas especies al interior de la tienda”.

Hasta el lugar concurrió personal en servicio de patrullaje por la ciudad y que se distribuyó en distintos puntos con la finalidad de lograr el arresto del antisocial, “lo que fue posible minutos más tarde en la parte posterior del Easy, específicamente en el sector de la línea férrea, recuperándose lo que había sustraído”.

En la revisión del recinto se constató que para acceder el antisocial realizó forados en el cierre perimetral y que fue la misma vía por la cual escapó.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis