Autoridades de Aconcagua se reunieron en la Gobernación de Los Andes para tratar el tema de la emergencia sanitaria

Autoridades de Aconcagua se reunieron en la Gobernación de Los Andes para tratar el tema de la emergencia sanitaria

- en Los Andes
282
El gobernador Sergio Salazar informa a los asistentes a la reunión las últimas medidas sanitarias

En la Gobernación provincial de Los Andes se reunieron las autoridades de los gobiernos provinciales de Aconcagua. El gobernador de Los Andes Sergio Salazar, el de la provincia de San Felipe Claudio Rodríguez, junto a los alcaldes y al comandante Patricio Ochoa, Delegado provincial presidencial, durante el estado de catástrofe. El encuentro se realizó en el Patio Gabriela Mistral, con el objetivo de tomar todas las medidas sanitarias necesarias.

A la reunión asistieron todos los representantes del valle, con el objetivo de informarse de las medidas que ha estado implementando el ejecutivo y así poder aportar desde sus relaciones con cada comunidad.

En la reunión los alcaldes aportaron sus ideas para poder enfrentar de la mejor manera posible esta emergencia sanitaria, además de comentar sus inquietudes que surgen desde los territorios.

Por su parte el comandante Ochoa expuso los lineamientos de seguridad y logística que se están implementando en las dos provincias.

Finalmente, el gobernador de la provincia de Los Andes, Sergio Salazar, llamó a la tranquilidad e insto a trabajar unidos con el fin de que podamos salir bien de esta difícil situación que vive el país. Tras eso realizó un recorrido por las calles de la ciudad junto al comandante Ochoa y el alcalde Manuel Rivera, donde pudo conversar con los transeúntes y ayudar a difundir el mensaje.

Comandante Patricio Ochoa.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Senador Lagos: “Los planes económicos que hemos aprobado son un primer paso para enfrentar la crisis”

Luego de aprobarse en Sala del Senado el