El pasado lunes se conmemoró el Día del Trabajador Radial, ocasión en que distintas autoridades, jefes de servicios y representantes de instituciones y de organismos tanto públicos como privados, además de los auditores, hicieron llegar al personal de las distintas radioemisoras que cumplen una valiosa labor.

«Cada 21 de septiembre se conmemora en Chile el Día del Trabajador Radial. Esta fecha se creó como una manera de agradecer a quienes día a día nos acompañan, informan y entretienen a través de este mundo mágico llamado radio y que transmiten en forma frecuente durante los 365 días del año.

La radio junto a sus trabajadores radiales son el pilar fundamental de la sociedad y de los medios de comunicación, por ello se merecen el respeto y la admiracion de todos (as) y cada uno de nosotros.

Sin duda que el compromiso que ustedes ponen en sus funciones reflejan la excelencia y la calidad de su trabajo. Felicidades en vuestro día y reciban un afectuoso y caluroso saludo de Juan Gregorio Montenegro González, señala la nota que les envió el concejal de la Municipalidad de Los Andes, entre muchos otros saludos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiantes del Liceo Mixto Los Andes destacan medidas de seguridad en el regreso a clases presenciales

De tercero y cuarto año medio. Los estudiantes