Buses Ahumada se destaca entre las empresas por el cumplimiento del Plan Paso a Paso

Buses Ahumada se destaca entre las empresas por el cumplimiento del Plan Paso a Paso

- en Los Andes
514
La entrega de la distinción a Buses Ahumada por su labor de prevención y control del covid entre el personal y los usuarios de sus servicios de pasajeros y carga.

Por su labor destinada a la prevención y control del covid-19

La empresa Buses Ahumada Ltda. fue reconocida y distinguida con la certificación del Cumplimiento de los Protocolos y Normas del Plan Paso a Paso Laboral para la prevención y control de covid 19. El reconocimiento del IST fue entregado por el gobernador de la Provincia de Los Andes, Sergio Salazar, junto a la seremi del Trabajo y Previsión Social, María Violeta Silva, y la agente zonal Aconcagua del IST, Marcela Bugueño. Tal distinción fue recibido por el subgerente general Mathias Quiroz Ahumada, acompañado en la oportunidad por el gerente de Recursos Humanos, Christian Acevedo, y la encargada del Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional, Guisell Gutiérrez.

Mathias Quiroz Ahumada, subgerente general de Buses Ahumada recibe la distinción. Junto a él se observa a la seremi del Trabajo y Previsión Social, María Violeta Silva y el gobernador de Los Andes, Sergio Salazar

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Hoy se realizará la premiación en el salón municipal del concurso de talento musical Canta Mujer Encanta

El día de hoy, a las 16:00 horas,